Nuestro Enfoque

Aliados ha desarrollado un enfoque cuádruple para conectar a los pequeños agricultores con mercados responsables a través de la agricultura regenerativa. Las cuatro prioridades estratégicas de nuestro modelo son: 

 

Agricultura regenerativa 

Aliados apoya a los pequeños agricultores y a los agricultores indígenas con formación, insumos y microdonaciones para la transición a prácticas agrícolas regenerativas que aumenten la rentabilidad de las explotaciones, la seguridad alimentaria y los servicios ecológicos. 

Incubación de la bioeconomía 

El espíritu empresarial puede ser una vía para cualquiera que se preocupe de verdad por ayudar a forjar el futuro de su comunidad. Apoyamos a los emprendedores rurales y sus empresas con formación y financiación para que tengan éxito en las cadenas de valor agrícolas. 

Mercados responsables 

Aliados reúne a socios locales y globales bajo una visión compartida para construir alianzas para un cambio transformador. Aprovechamos nuestra sólida red corporativa para garantizar un acceso estable y justo al mercado para las empresas de agricultura regenerativa y bioeconomía. 

Crear valor ecológico 

Aplicamos tecnología punta para medir con precisión el valor ecológico creado por la agricultura regenerativa. Ayudamos a agricultores y empresas a incorporar estos valores a sus líneas de productos, aumentando la competitividad de la agricultura regenerativa.